Vitis Blanqueadora Pasta Dentífrica 150 ml

8,90 €
¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

VITIS blanqueadora es la pasta dentífrica de uso diario que blanquea y recupera el blanco natural de los dientes, eliminando las manchas y evitando su formación. Además, protege el esmalte dental.

VITIS blanqueadora incorpora en su composición un triple sistema de fosfatos que evita la acumulación de placa dental y restos de alimentos, impidiendo la formación de sarro. Además, contiene perlita que pule y alisa el esmalte dental sin dañarlo, roporcionando una superficie más lisa y brillante. La polivinilpirrolidona (PVP) elimina las manchas y evita su formación.

A su vez, VITIS blanqueadora incluye en su formulación la innovadora tecnología DENTAID technology haprepair. Esta tecnología se basa en la hidroxiapatita activa, un elemento natural del diente que se integra eficazmente en el esmalte dental. Esto permite que la hidroxiapatita activa rellene las superficies irregulares del esmalte, reparándolas y obteniendo una superficie más lisa y brillante. A la vez, al depositarse sobre el esmalte dental, forma una capa protectora.

Formato:

150 ml.

Modo de empleo:

Aplicar sobre un cepillo adecuado.

Cepillar los dientes un mínimo de tres veces al día o después de cada comida.

Vitis

186473

8427426056374

También podría interesarle