Neovadiol Peri y Post Menopausia Meno 5 Bi-Sérum

32,90 €

(109,67 € por 100 ml.)

¡Date prisa! Sólo 7 artículos en stock.

Neovadiol Peri y Post Menopausia Meno 5 Bi-Sérum antioxidante con Proxylane y Extracto de Cassia que ayuda a compensar los cambios hormonales provocados por la menopausia. En la menopausia, los desequilibrios hormonales afectan visiblemente a tu piel. El descenso de los estrógenos y el aumento del cortisol intensifican los signos del envejecimiento de la piel. La pontente combinación de Meno 5 BI - Sérum combate el fotoenvejecimiento, la flacidez, las arrugas y aumenta los lípidos en la epidermis además de iluminar la piel del rostro.

Meno 5 Bi-Sérum está especialmente creado para ser el primer paso de tu protocolo peri y post menopausia, es un serum facial antiedad, que gracias a la acción de la Vitamina CG específica para mejorar la uniformidad de la piel y la Vitamina E que actua como antioxidante, protege de los radicales libres que pueden dañar las células y causar un envejecimiento más rápido. Además, ayuda a la recuperación de la elasticidad de la piel, facilita una mayor hidratación y aporta un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso.

Formato:

30 ml.

APLICACIÓN:

Agitar bien antes de usar.

Aplicar dos veces al día antes de la crema.

Evitar el contacto con los ojos y los labios.

En caso de contacto con los ojos, aclarar de inmediato con abundante agua.

En caso de irritación, espaciar las aplicaciones y, si la irritación persiste, interrumpir el uso y consultar a un médico.

Evitar la exposición al sol. Se recomienda que, antes de la exposición al sol, los usuarios cubran a diario las áreas donde se han aplicado alfahidroxiácidos (AHA) con protector solar SPF 20.

El contacto del producto con la piel debe ser de duración o frecuencia limitada.

Vichy

171432

3337875773980

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30