Talika Bubble Mask Bio-Detox

5,90 €
¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

La primera máscara anti-polución oxigenante inspirada en los métodos Détox Coreanos.

Cuando entra en contacto con la piel, el tejido de carbón de Bubble Mask Bio-Detox crea cientos y miles de micro-burbujas de oxígeno. Se forma una espuma densa y blanca que envuelve el rostro en una auténtica "máscara de oxígeno".

Resultados visibles en tan solo 10 minutos, la piel está más calmada, rehidratada y desintoxicada. Los poros están más cerrados y el rostro más limpio, más brillante y radiante con frescura.

La fórmula única de esta máscara combina oxígeno con el mejor de los ingredientes tradicionales de la farmacopea asiática para una inmediata limpieza. El proceso tiene tres etapas.

1- Liberar los poros de toxinas y contaminantes. El carbón de bambú, reconocido por sus poderes de desintoxicación, absorbe las impurezas y produce una dosis controlada de luz infrarroja que estimula la microcirculación cutánea y estimula el intercambio celular. Las microbubujas de oxígeno se entrelazan dentro y fuera de tu piel hasta los rincones más profundos para una limpieza suave.

2- Fortalecimiento de las defensas naturales de la piel. El extracto prebiótico del arroz fermentado producido al hacer un lechoso, vino dulce de arroz coreano, llamado makgeoli, equilibra y fortifica la piel.

3- Calmante e hidratante.

Modo de empleo: Desplegar la máscara y poner sobre el rostro limpio y seco. Se formará una espuma fina y densa. Después de 10 minutos, quitar la máscara, masajear la espuma alrededor de la cara y enjuagar.

Talika

500693

3139434551554

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30