Remescar Reductor de Poros

27,90 €

(139,50 € por 100 ml.)

¡Date prisa! Sólo 9 artículos en stock.

Se puede reducir la apariencia de los poros abiertos pero no se pueden eliminar totalmente. Remescar Reductor de Poros es una crema facial eficaz que reduce la apariencia de los poros y aporta una piel lisa en menos de un minuto.

Formato:

20 ml.

Trucos y consejos:

  • Paso 1: Lavar la cara suavemente y secar con palmaditas. Consejo: utiliza aquí el agua micelar de Remescar
  • Paso 2: Si utiliza una crema hidratante (crema de día o crema contorno de ojos), esperar un tiempo hasta que la crema hidratante se absorba por completo antes de aplicar Remescar Reductor de Poros al Instante.
  • Paso 3: Aplicar una cantidad suficiente de Remescar Reductor de Poros al Instante en la punta de los dedos. Aplicar una cantidad similar al tamaño de un guisante, siempre podrá añadir más si fuese necesario.
  • Paso 4: Aplicar suavemente con la punta de los dedos, mediante movimientos suaves en las mejillas, nariz y frente y masajear desde el interior de la cara hacia el exterior.
  • Paso 5: Una vez la piel haya absorbido el producto, continuar con la rutina de maquillaje habitual. Remescar Reductor de Poros al Instante se puede utilizar para fijar el maquillaje o por sí solo para conseguir una piel perfecta.

Lavar las manos y cerrar el tubo después de su uso.

Remescar

197753

5425012533981

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30