Nuxe Rêve de Miel Neceser

16,90 €
¡Date prisa! Sólo 4 artículos en stock.

Un completo ritual para el cuidado de las pieles secas y sensibles, facial y corporal. Piel suave, hidratada y confortable.

Este elegante neceser para pieles secas y sensibles incluye:

- Nuxe Bálsamo Rostr Ultra-reconfortatne 15 ml: 

Bálsamo nutritivo facial, calma y repara. Nutrición intensa para las pieles secas y sensibles.

- Nuxe Gel Limpiador Rostro y Cuerpo 30 ml: 

Gel limpiador Rêve de Miel de Nuxe limpia la cara y el cuerpo suavemente y sin resecar, permitiendo una higiene diaria en profundidad de las pieles más sensibles, que lucen más suaves y reconfortadas.

Gracias a la miel que incluye su innovadora fórmula aporta la piel una agradable sensación de confort y bienestar y un delicado perfume que convierte el momento de la ducha o el baño en un autentico placer y un absoluto relax. También contiene una suave y dulce base lavante vegetal respetuosa con las pieles más sensibles y secas y apto para la piel tanto de la cara como del cuerpo. Además, su fórmula no contiene parabenos, por los que no provoca irritaciones.

- Nuxe Exfoliante Corporal Nutritivo 30 ml:

Elimina células muertas e impurezas dando como resultado una piel más lisa y con un tacto agradable al efectuar simultáneamente una acción nutritiva.

- Nuxe Crema Manos y Uñas 30 ml:

Repara la piel dañada, mejorando la protección frente a los agentes externos como el frío y la humedad.

Nutre, hidrata y calma la piel de las manos secas y sensibles.

Contiene Aceites de Girasol, Rosa Mosqueta y Almendra dulce, que ayudan a reparar la piel dañada y aporta calma y bienestar.

Contiene extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité y Miel de Acacia que aportan un potente efecto calmante a la piel.

Gracias a su alto contenido en Vitamina E, aporta una potente protectora frente a las agresiones externas.

Nuxe

0A5269

3264680019050