Novafix Más Crema Fijadora

Temporalmente Agotado

5,90 €

Nueva fórmula PREMIUM que ha sido específicamente diseñada para los usuarios más exigentes, garantizando la máxima fijación y el máximo sellado.

Novafix MÁS tiene un efecto prolongado que asegura una prótesis fija y sin movimiento durante más de 8 horas.

Su nueva cánula de máxima precisión, permite una aplicación extra precisa en todo tipo de prótesis (superior, inferior e incluso parcial).

  • MÁS FIJACIÓN: la fórmula con mayor poder de fijación de NOVAFIX.
  • MÁS SELLADO: la nueva cánula de máxima precisión permite utilizar la dosis justa de crema para potenciar todavía más su poder adhesivo.

Formato:

40 gramos.

MODO DE EMPLEO:

  1. Limpie correctamente su prótesis.
  2. Prótesis superior: aplique primero 1 banda larga y continua no muy cerca del borde de la prótesis, después aplique 3 pequeñas bandas en el centro de la prótesis, como muestra el dibujo.
    Prótesis inferior: aplique 2 bandas largas y continuas a lo largo de la prótesis, como muestra el dibujo.
    Prótesis parcial: aplique 4 bandas cortas, como muestra el dibujo.
  3. Coloque la prótesis en su posición correcta y presione firmemente durante unos segundos. Le aconsejamos esperar 5 minutos desde su colocación, antes de empezar a masticar alimentos.
  4. Cierre bien el tubo después de cada aplicación.
  5. Para quitar la prótesis, enjuague la boca con agua tibia, haga ligeros movimientos de balanceo y retírela lentamente. Elimine los restos de adhesivo de la prótesis con un cepillo suave. Si quedasen restos en la mucosa bucal, retírelos con ayuda de aceite vegetal.

Novafix

194237

8470001942371