Lubristil Intense Unidosis

19,90 €
¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

Lubristil INTENSE Unidosis es una solución oftálmica indicada en el restablecimiento y la mejora de la estabilidad de la película lagrimal en el síndrome de ojo seco, después de cirugía refractiva y para el alivio de los ojos en caso de enrojecimiento (ojo rojo), fatiga y malestar del ojo o de la mucosa ocular causadas por:

  • Factores ambientales como la exposición al aire acondicionado, exposición excesiva a la radiación solar, el viento, el humo y la contaminación, el agua del mar o la piscina,
  • Sequedad de los ojos debido a la fatiga excesiva causada por el estudio intensivo, el trabajo, el uso prolongado del ordenador o pantallas de visualización, un largo período de conducción
  • Las anomalías lagrimales debidas a la inflamación, a cirugía ocular o la cirugía estética de los párpados, blefaritis crónica y el uso de lentes de contacto blandas o semirrígidas.

Formato:

30 envases unidosis de 0,5 ml con cierre.

¿Cómo aplicarlo?

Lubristil INTENSE es una lágrima artificial adecuada para el uso diario, de día y de noche.

  1. Separar un envase unidosis de la tira y abrir girando y luego levantando el tapón del cierre.
  2. Instilar 2 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase
  3. Después del uso cierre inmediatamente el envase unidosis. La solución oftálmica debe utilizarse en las siguiente 12 horas tras la primera apertura.

Angelini

187464

8033959760246

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30