Genomask Flash Effect Mascarilla Facial

10,90 €
¡Date prisa! Sólo 5 artículos en stock.

Genomask Flash Effect Mascarilla Facial está específicamente formulado para facilitar la formación del colágeno y así mantener una piel joven, tersa y elástica.

Contiene Vitamina C ciclodextrinada, de este modo llega intacta a su lugar de acción. Su función es mantener al hierro en una forma reducida (Fe2+), de este modo se facilita la transformación de tropo-colágeno en colágeno.

Genomask contiene Ácido hialurónico, una sustancia que actúa como esponja dando un aporte extra de agua a la piel manteniéndola más hidratada.

Además contiene extracto de quinoa (Chenopodium quinoa), rico en Vitamina E que tiene un elevado poder antioxidante, es importante para evitar el envejecimiento y para pieles dañadas ayudando a mejorar la hidratación y dando una sensación de piel calmada.

Formato:

6x8 ml.

Incorpora la Mascarilla Genomask a tu rutina de belleza y siente el efecto Genomask en tu propia piel. Utilízala para ocasiones especiales, como ritual semanal para mantener la piel en óptimo estado, posterior a agresiones externas (después de tomar el sol) para calmar y regenerar la piel.

Genové

164917

8423372820328

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30