Eucerin Sun Oil Control Gel-Cream Spf50+

Temporalmente Agotado

14,90 €

(29,80 € por 100 ml.)

Protector solar facial para piel grasa y propensa al acné

Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control Dry Touch FPS 50+ es un protector solar facial de uso diario para piel grasa y propensa al acné. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB (1). Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El protector solar también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

La tecnología Oil Control reguladora de la producción de sebo, con lCarnitine y micropartículas absorbentes, da a la piel un acabado mate seco inmediato y un efecto anti-brillos duradero, de hasta 8 horas.

Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control Dry Touch FPS 50+ no contiene fragancias y su textura es ultraligera y no grasa. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una buena tolerabilidad en pieles sensibles y propensas al acné.

Formato:

50 ml.

Modo de uso:

El protector solar como parte de su rutina diaria

  • Aplíquelo por la mañana, después del producto de cuidado diario habitual (o en lugar de este)
  • Es especialmente importante usar una protección solar de factor alto si está tomando medicación para el acné o ha usado un producto de peeling, ya que ambos tratamientos pueden potenciar la sensibilidad de la piel al sol.
  • Puede usarse en combinación con otros productos de Eucerin Cuidado Facial, como los de la gama Eucerin DERMOPURE
  • Su piel quedará protegida del sol al instante, no tiene que esperar.
  • Puede aplicar maquillaje posteriormente, si le apetece.

Eucerin

174034

4005800120237

También podría interesarle