Eucerin Aquaphor Spray Pomada Corporal

Temporalmente Agotado

18,90 €

Repara, protege y calma la piel seca y dañada rápidamente sin riesgos

Eucerin Aquaphor Spray Pomada Corporal es la 1ª pomada reparadora en spray que repara, hidrata, calma y protege la piel seca y dañada, rápidamente y sin riesgos. Un spray 360º para uso corporal, que gracias a su rápida y fácil aplicación es ideal para brazos, piernas y otras áreas más extensas o de difícil acceso.

La fórmula está enriquecida con Glicerina y Pantenol para ayudar a la piel a mantener los niveles de humedad y fomentar la regeneración y la reparación. Sin conservantes ni fragancias, esta pomada de cuidado intensivo en spray es un hidratante clínicamente probado para aliviar la piel muy seca. Repara, protege y calma visiblemente la piel.

Formato:

250 ml.

Modo de uso:

  • Paso 1 - Agitar bien antes de usar
  • Paso 2 - Aplicar a 15 cm de distancia de la piel
  • Paso 3 - Masajear suavemente sobre la piel según sea necesario

Aplíquela con tanta frecuencia como sea necesario. No la utilice en heridas abiertas, sangrantes o húmedas. Evite rociarla directamente sobre el rostro o alrededor de él. Evite la pulverización prolongada y la inhalación directa.

Para obtener los mejores resultados, utilícela en combinación con un limpiador para pieles sensibles y secas como el Oleogel Ducha Eucerin pH5.

Eucerin

197931

4005800275838

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30