Eucerin Anti-Pigment Dual Serum

35,90 €

(119,67 € por 100 ml.)

¡Date prisa! Sólo 3 artículos en stock.

Sérum para la hiperpigmentación

La melanina es un pigmento natural que proporciona color a la piel. La exposición a la radiación solar, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir el aumento de la producción de melanina y provocar la hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de zonas oscuras y manchas asociadas a la edad (también conocidas como manchas solares) que confieren un aspecto irregular a la piel.

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum aporta de manera combinada dos potentes ingredientes activos que actúan de modos diversos:

  • Thiamidol: un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y que evita su reaparición con un uso habitual. Patentado por Eucerin.
  • Ácido Hialurónico concentrado: una de las sustancias hidratantes más eficaces para la piel, ayuda a la piel a atraer y conservar la hidratación.

Formato:

30 ml.

Modo de uso:

Aplicar una vez al día (por la mañana o por la noche) sobre cara, cuello y escote limpios.

Presione el centro de la parte superior del dispensador para asegurarse de que libera la misma cantidad de ambos sérums. Durante el primer uso del producto, debe presionar tres o cuatro veces para que salga el sérum.

Masajee suavemente sobre la piel.

Evite el contacto con los ojos.

Eucerin

189212

4005900550583

También podría interesarle