Carmex Original

Temporalmente Agotado

3,95 €

El tarro de Carmex original proporciona una barrera protectora de larga duración que ayuda a promover la curación de los labios. Se desliza suavemente. Refresca y suaviza los labios con alcanfor y mentol.

El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la deshidratación y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.

Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a Carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve.

Durante muchos años, Carmex fue el secreto mejor guardado de modelos, celebrities y maquilladores profesionales. Pero es difícil mantener algo bueno en secreto por mucho tiempo. Ahora, Carmex es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y ¡se venden más de 130 cada minuto!

Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Aplíquese Carmex generosamente y de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día.

Carmex

200410

083078001865

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30