Bio-Oil Gel para Piel Seca 200 ml

14,90 €
¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

Di adiós a la sequedad de la piel con Bio-Oil Gel para piel seca.

Formato:

200 ml.

Su formulación única, con un 97% de principios activos que actúan sobre la piel y tan solo un 3% de agua. Esto representa un aspecto diferenciador respecto a las emulsiones existentes en el mercado hasta ahora, en las que el principal componente es el agua y los agentes beneficiosos quedan en segundo plano.

Su composición exclusiva combina 3 sustancias esenciales para hidratar la piel: oclusivas (bloquean la humedad formando una barrera física que evita que el agua se evapore), hidratantes (atraen agua hacia el interior de la dermis) y reparadoras (aportan confort a la piel y suavizan las células descamadas).

Del 97% de principios activos de su fórmula, encontramos que el 87% corresponde a aceites, mantecas y ceras; y el 10% restante hace referencia a sustancias altamente hidratantes.

Se presenta en un agradable y suave gel, que lo convierte en un producto de muy fácil aplicación,  que ofrece una sensación de hidratación al instante y que dura toda la jornada. Además, al igual que sucede con el Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel, es ligero, no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido.

Desprende un perfume delicado y fresco que también resulta muy agradable a la hora de extenderlo por el cuerpo.

Con muy poca cantidad de Bio-Oil Gel para piel seca obtenemos la máxima hidratación y los mejores resultados, por lo que, en un solo frasco, tendrás para muchas sesiones de cuidado intensivo.

Bio-Oil Gel para piel seca se puede utilizar a diario en todo el cuerpo y también en el rostro, realizando un ligero masaje con pequeños movimientos circulares hasta que se haya absorbido por completo. El mejor momento es después de la ducha, que la piel está limpia y seca.

MODO DE EMPLEO: 

Enseguida verás que cunde mucho y que consigues unos resultados increíbles con poco gel. Para que te hagas una idea aproximada respecto a la cantidad necesaria, deberías aplicarte un 1/3 menos de lo que harías con una crema hidratante tradicional.

Bio-Oil

192499

6001159118558

También podría interesarle