Avène XeraCalm A.D. Aceite Limpiador

15,90 €

(3,98 € por 100 ml.)

¡Date prisa! Sólo 3 artículos en stock.

Un aceite limpiador revitalizante para pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor

Avène XeraCalm A.D. Aceite Limpiador Relipidizante limpia suavemente y alivia la piel muy seca con tendencia a la dermatitis atópica y al picor. Sin jabón y con pH fisiológico, este tratamiento limpiador con acción relipidizante puede utilizarse durante la etapa de crecimiento.

Como primer paso de una rutina calmante para prevenir los picores, deja la piel suave y cómoda. Su fórmula combina el primer activo posbiótico derivado del Agua termal de Avène, I-modulia, que reduce el picor, estimula las defensas de la piel y lucha contra la irritación; con Cer-omega, lípidos similares a la piel que actúan sobre la sequedad y restauran la barrera cutánea; y el Agua termal de Avène, con propiedades calmante, antiirritante y suavizadoras. Sin perfume, no comedogénico y formulado para reducir el riesgo de reacciones alérgicas, el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D es ideal para la piel de bebés, niños y adultos.

Formato:

400 ml.

Consejos de uso:

En la ducha, emulsionar el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D en las manos húmedas y aplicar sobre la piel. Aclarar bien y secar suavemente sin frotar.

Avène

166829

3282770146790

También podría interesarle