Avène Agua Termal Spray 300 ml

11,95 €

(3,98 € por 100 ml.)

El Agua Termal Avène Spray proporciona un efecto calmante instantáneo en pieles sensibles, irritadas o alérgicas. El Agua termal de Avène, enriquecida con más de medio siglo de experiencia, está repleta de minerales y oligoelementos que garantizan un equilibrio mineral óptimo y una microbiota específica, lo que conforma su fórmula única y excepcional que calma la piel sin resecarla y la convierte en un elemento imprescindible de cualquier rutina de belleza. Rica en sílice, aporta suavidad y alivio para una sensación de bienestar inmediata con cada aplicación.

El Spray de Agua termal se puede utilizar a diario, después de la limpieza del rostro, para eliminar las impurezas residuales. Cuando se aplica antes de los productos de cuidado facial, prepara la piel y facilita su aplicación.

El Spray de Agua termal lo puede utilizar toda la familia en el rostro y el cuerpo para conseguir una piel calmada, fortalecida y sana.

Formato:

300 ml.

Consejos de uso:

Para obtener un efecto calmante y refrescante, pulverizar abundantemente durante varios segundos, esperar unos segundos y secar suavemente con una toalla.

Avène

356709

3282779003131

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30