A-Derma XeraConfort Crema Nutritiva

12,90 €
¡Date prisa! Sólo 4 artículos en stock.

A-Derma XeraConfort Crema Nutritiva combate la sequedad, hidrata, nutre y reconforta la piel de seca a muy seca. 98% de eficacia antisequedad.

La piel seca, causante de múltiples molestias, es común en las personas mayores, además de adultos y niños. La CREMA NUTRITIVA ANTISEQUEDAD XERACONFORT cuida todos estos tipos de pieles frágiles, secas y muy secas. Esta crema nutritiva, un producto realmente completo para el cuidado de la piel, hidrata, reconforta y protege la piel seca. Los ingredientes 95% naturales son conformes al compromiso Clean & Green de A-DERMA. Sus ingredientes seguros han sido cuidadosamente seleccionados para compensar el déficit lipídico e hidratar, suavizar y proteger la piel. Su textura cremosa, fundente y delicadamente perfumada se aplica fácilmente y no deja película grasa. La piel seca está aliviada, nutrida e hidratada durante

Información vegana: sin ingredientes de origen animal.

Formato:

400 ml.

Beneficios:

  • • PROTECCIÓN : refuerza la barrera cutánea gracias a las propiedades calmantes y anti-irritantes del extracto de Plántulas de Avena Rhealba.
  • • RECONFORTANTE : la fase lipídica fisiológica compensa el déficit lipídico, reduce la sensación de molestias y alivia la piel.
  • • ANTISEQUEDAD : el complejo Glyceram B3 (Glicerina de origen vegetal, Vitamina B3 y Omega 6) garantiza la eficacia antisequedad, aprobada por el 97% de las personas desde la primera aplicación.

A-Derma

181523

3282770039184

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30